Mark van Bommel, técnico de PSV, le advirtió a sus jugadores que deben ser profesionales de cara al duelo ante Barcelona en la Champions League.
El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, señaló que sus jugadores pueden intercambiar camisetas con Lionel Messi solamente si logran ganar a Barcelona en el inicio de la Champions League.
"Si obtenemos una victoria o un buen resultado, no me importa si luchan por la camiseta de Messi", señaló Van Bommel de cara al duelo que se llevará a cabo este martes en el Camp Nou.
En otro momento, el entrenador holandés dijo que espera que sus dirigidos sean profesionales y que estén concentrados en los 90 minutos de juego. "Eso es parte de ser un profesional, de estar siempre concentrado. Sé que le pedirán la camisa, pero no deberían hacerlo en el descanso", agregó.
Van Bommel, ex jugador de Barcelona, señaló que tuvo a Messi como compañero en el cuadro azulgrana. "Solo Leo permanece en el equipo desde mi último año aquí. Fue en 2005 y se podía ver que sería uno de los mejores. Creo que sigue siendo el mejor del mundo a pesar de no ganar el Balón de Oro", concluyó.
Comparte esta noticia