Julián Álvarez se acerca al Manchester City de Pep Guardiola.
Julián Álvarez se acerca al Manchester City de Pep Guardiola. | Fuente: AFP

El mercado de fichajes continúa en Europa y uno de los que sorprendería en el corto plazo es Manchester City. Y es que los dirigidos por Pep Guardiola tendrían entre ceja y ceja al delantero argentino Julián Álvarez.

Según reporta este viernes el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes del Viejo Continente, Manchester City se encuentra en la recta final para hacerse con los servicios de Julián Álvarez, atacante de River Plate. Las próximas horas son clave.

"Manchester City confía en completar el fichaje de Álvarez en los próximos días. Es cuestión de detalles, impuestos y complementos", es lo que indica el citado hombre de prensa por medio de su cuenta en Twitter.

Julián Álvarez sería nuevo delantero del Manchester City

Es más, dio alcances al respecto de lo que recibirían en la tienda millonaria por el traspaso del delantero argentino. Este último pone rumbo a la Premier League.

"River Plate recibirá 16 millones de euros garantizados más bonificaciones (a discutir) y pidió al City que mantenga al jugador como cedido", fue lo que añadió.

En la liga profesional de Argentina 2021, Julian Álvarez anotó 22 goles, lo que sirvió para que River Plate se corone campeón nuevamente de la mano de Marcelo Gallardo como director técnico.

Por otra parte, el Manchester City reforzó su liderato de la Premier League al derrotar al Chelsea (1-0) el último sábado, al que deja a 13 puntos con 22 fechas disputadas.

Ahora, este fin de semana los hombres de Pep Guardiola enfrentarán al Southampton en condición de visitante.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.