Julián Álvarez convirtió el 2-0 de River Plate frente a Racing Club
Julián Álvarez convirtió el 2-0 de River Plate frente a Racing Club | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

River Plate y Racing Club se enfrentan este jueves en el Estadio Monumental de Núñez por la vigesimosegunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, en la que el cuadro 'millonario' busca un resultado favorable para consagrarse campeón.

Tras una fantástica campaña del elenco de Marcelo Gallardo, fue Agustín Palavecino el que logró abrir la cuenta en el primer tramo, no obstante, durante el complemento la carga ofensiva del local no se detuvo y llegó el 2-0 por intermedio de su actual gran figura: Julián Álvarez.

Apenas arrancando el complemento, River Plate llegó sobre el área de la 'Academia' y cuando Palavecino buscaba el espacio para rematar, tomó el balón Julián Álvarez para disparar cruzado y gritar un nuevo gol en el Monumental.

La 'Araña' Álvarez logró su gol 17 con los 'millonarios' en la Liga Profesional de Argentina, donde es el máximo goleador del certamen. En lo que va de la temporada, restando todavía tres jornadas, el delantero de 21 años disputó en 18 cotejos y además brindó cinco asistencias.

Julián Álvarez convirtió el 2-0 de River Plate frente a Racing Club | Fuente: ESPN

River Plate vs. Racing Club: así arrancaron por la Liga Profesional

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Javier Pinola; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández. Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Fernando Prado; Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz; Moreno; Enzo Copetti, Javier Correa, Tomás Chancalay.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.