Jürgen Klopp ironizó sobre el juego del Manchester United de Mourinho

El director técnico del Liverpool tomó con humor el estilo utilizado por el portugués en el partido de ambos equipos por la Premier League.
Jürgen Klopp dirige al Liverpool de Inglaterra desde el 2015. | Fuente: AFP

En la mañana de este sábado (6:30 a.m. hora peruana) se enfrentaron dos grandes del fútbol inglés: Liverpool vs. Manchester United. El partido por la octava jornada de la Premier League terminó empatado sin goles y el técnico Jürgen Klopp se refirió al porqué de este resultado.

"El United vino a por un punto y lo tiene. Seguro que en el Liverpool no puedes jugar de esta manera, pero para el Manchester United está bien", expresó Jürgen Klopp con su estilo irónico sobre el técnico rival, José Mourinho.

"Hicimos una buena actuación, creo que merecimos los tres puntos. Tuvimos mala suerte en, al menos, dos situaciones. De Gea hizo una gran parada. Cuando un oponente realiza una actuación así de defensiva no puedes crear 20 ocasiones", dijo Klopp, que hasta el momento no ha recibido la respuesta de 'Mou'.

El Manchester United de José Mourinho marcha en el primer lugar (por ahora) de la Premier League con 20 puntos. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?