Se va a la MLS: Juventus a punto de perder a uno de sus pilares en el medicampo
Se va a la MLS: Juventus a punto de perder a uno de sus pilares en el medicampo | Fuente: Facebook Juventus | Fotógrafo: Filippo Alfero - Juventus FC

El francés Blaise Matuidi, centrocampista de la Juventus y campeón del mundo con la selección gala, está a punto de dejar al equipo turinés tras tres temporadas y su próximo destino puede ser la MLS estadounidense, pues cuenta con una oferta del Inter de Miami del inglés David Beckham.

Blaise Matuidi, de 33 años, tiene contrato con el Juventus hasta 2021, pero el club turinés, que busca rejuvenecer su plantilla para abrir un nuevo curso con Andrea Pirlo como técnico, decidió dejarle salir gratis este mismo verano, según aseguran los medios italianos.

Según "La Gazzetta dello Sport", Blaise Matuidi se someterá este mismo lunes en París al reconocimiento médico previo a la firma con el Inter de Miami. El fuerte interés del equipo estadounidense ha sido confirmado también por el diario francés "L'Equipe", que sin embargo advierte de que todavía falta por cerrar el acuerdo definitivo.

Blaise Matuidi, exjugador del Saint Etienne y del PSG, fichó por el Juventus en 2017 y se convirtió rápidamente en una pieza imprescindible para Massimiliano Allegri, que le entrenó en los primeros dos años, y para Maurizio Sarri, su técnico este curso.