El conjunto turinés sacó un importante resultado de visita y de momento es líder de la Serie A, a la espera de lo que haga Nápoli ante el Empoli.
El español Álvaro Morata anotó un doblete y le dio el decimotercer triunfo seguido al Juventus en el campo del Chievo (0-4), que permite a los blanquinegros colocarse momentáneamente líderes de la tabla, por delante del Nápoles, que recibe al Empoli.
El conjunto turinés jugó un partido de gran autoridad y se fue al descanso por delante 2-0. El exjugador del Real Madrid Álvaro Morata abrió su cuenta personal a los cinco minutos de juego, rompiendo una sequía goleador de 119 días en Serie A, y aprovechó un centro del alemán Sami Khedira para sellar su doblete y poner el 2-0 en el marcador (m. 40).
La Juventus destacó por su gran solidez y amplió distancias en la segunda parte gracias al brasileño Alex Sandro (m. 61) y al francés Paul Pogba (m. 67), que recibió un perfecto pase del argentino Paulo Dybala y marcó su quinto gol liguero con una derecha ajustada al poste.
Se trata del decimotercer triunfo seguido para los turineses, que siguen imparables y que pueden contar con un Álvaro Morata regenerado, tras marcar cuatro goles en los últimos dos encuentros.
EFE
Comparte esta noticia