Manchester City hizo oferta por Joao Cancelo que incluye un trueque con la Juventus

A principios de verano Juventus rechazó la oferta del Manchester City, quien ofreció 40 millones de euros por Joao Cancelo, según The Guardian.

Joao Cancelo llegó a la Juventus en la temporada 2018 - 2019 | Fuente: EFE

El Manchester City ha reabierto el interés por el lateral derecho de la Juventus, Joao Cancelo, y para poder hacerse con los serivicios del portugués, está dispuesto a ofrecer a Danilo, defensor brasileño que juega en la misma posición que Cancelo.

Las pocas opciones de Danilo para ser considerado por el Pep Guardiola a lo largo de la temporada, debido a que Kyle Walker se perfila como el titular indisctuible, han hecho que el brasileño tenga pie y medio fuera del equipo.

Joao Cancelo tiene contrato con la Juventus hasta el 2023 y su valor de mercado es de 55 millones de euros, en caso la ´Vieja Señora´ rechace el trueque, los ´Citizens´ tendrán que elevar el precio para adquirir al portugués. 

La salida de Joao Cancelo de la Juventus se sumará a la del delantero italiano Moise Kean, quien partió al Everton, y a la de Dybala, quien ya tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. 

¿Qué opinas?