Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de abril | "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta que un fantasma no tiene carne y huesos"
EP 602 • 12:02

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus ganó 2-1 a Sampdoria por la Serie A

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.Fuente: AFP

Juventus derrotó 2-1 a Sampdoria por la fecha 19 de la Serie A. Cristiano Ronaldo anotó los dos goles de la 'Vecchia Signora'.

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.

Cristiano Ronaldo y sus goles ante Sampdoria.Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo (izda) celebra con Alex Sandro el gol conseguido, durante el partido de la Serie A disputado ante el Atalanta
Cristiano Ronaldo (izda) celebra con Alex Sandro el gol conseguido, durante el partido de la Serie A disputado ante el Atalanta | Fuente: EFE | Fotógrafo: PAOLO MAGNI

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR, que anuló correctamente el posible empate visitante en el tiempo añadido, le dieron este sábado un triunfo 2-1 al Juventus en Turín contra el Sampdoria, en el partido que abrió el programa de la 19a jornada de la Serie A italiana (Primera División).

El doblete de Cristiano, que lleva 14 goles ligueros y es el máximo goleador del torneo a la espera de los demás partidos de la jornada, permitió al Juventus acabar la primera vuelta con 17 victorias y dos empates, y una ventaja momentánea de doce puntos sobre el Nápoles, segundo.

Fue un triunfo trabajado, contra un Sampdoria valiente, que saboreó la idea del empate en el 92 con Riccardo Saponara y que vio como el colegiado anulara el gol por posición de fuera de juego con la ayuda de la tecnología.

Así, con grandes emociones finales, el Juventus sumó tres puntos y acabó la primera vuelta como campeón de invierno, con 53 puntos, un récord para el fútbol italiano. El equipo de Allegri mirará ahora el resultado del Napoli, que debe ganar al Bolonia en casa para mantener los nueve puntos de distancia del liderato.

(Con información de EFE)


El 2018 de la Serie A se cerrará con el Juventus como sólido líder del torneo, que pese a empatar el miércoles contra el Atalanta, amplió a nueve los puntos de ventaja sobre el Nápoles para seguir lanzado hacia su octavo título liguero consecutivo.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri ganó 16 partidos y empató dos en 18 jornadas y cerrará la primera vuelta en casa contra el Sampdoria, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo regresará a la titularidad tras empezar en el banquillo el anterior duelo.

Los turineses se verán las caras con un Sampdoria en gran forma, que es actualmente quinto y que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, impulsado por dos goles consecutivos del uruguayo Gastón Ramírez y por unas maravillas de Fabio Quagliarella.

En Bérgamo (norte) contra el Atalanta, Cristiano entró en la segunda mitad y rescató un punto para un Juventus que jugaba en inferioridad numérica. El luso apoyó además a Koulibaly cuando se enteró del caso de racismo y consideró en sus redes sociales que "en el mundo del fútbol se necesita siempre educación y respeto. No al racismo y a cualquier forma de discriminación".

Esta jornada será la última antes de un parón de dos semanas. El fútbol italiano regresará el 12 de enero con los octavos de final de la Copa Italia mientras que la Serie A se reanudará el 19 de enero.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA