Juventus vs. Sassuolo se enfrentaron por la fecha 14 de la Serie A. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Juventus vs. Sassuolo se encontraron en el Juventus Stadium de Turín, por la fecha 14 de la Serie A. El equipo de Cristiano Ronaldo empató 2-2 y puso en riesgo el liderato en la tabla de posiciones del torneo italiano.

Los locales abrieron la cuenta a los 20' por medio de Leonardo Bonucci. El italiano de 32 años marcó su primer gol en el campeonato tras asistencia de Rodrigo Betancur, pero casi no tuvo tiempo para celebrar. Apenas dos minuto después, Jeremie Boga apareció para poner el empate. 

Francesco Capupto, a los 47', permitiría al Sassuolo darle vuelta al marcador, pero a los 68' el árbitro cobraría un penal a favor de la 'Juve' que su figura, Cristiano Ronaldo, convertiría en gol para rescatar un punto que podría costar caro.

Juventus, con 36 puntos, se mantiene puntero de la Serie A. Sin embargo, debe esperar qué pasa con Inter, que con 34 puntos -solo dos menos que el cuadro de CR7- recibe hoy  (9:00 pm. hora peruana) a SPAL, penúltimo en la taabla. 

 

Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 de penal. | Fuente: ESPN 2 / Foto: AFP

LA PREVIA

Juventus vs. Sassuolo se verán las caras por la fecha 14 de la Serie A. El encuentro será este domingo 1 de diciembre a las 6:30 a.m. (hora peruana) en el Juventus Stadium de Turín. El partido se podrá ver a través de ESPN y también se podrá seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

La 'Juve' llega de vencer 1-0 al Atlético de Madrid en la Champions League. Con el golazo de Paulo Dybala (45+2'), la 'Vecchia Signora' aseguró su pase a los octavos de final del torneo. En la Serie A, Juventus llega de vencer 3-1 al Atalanta con un doblete de Gonzalo Higuaín (74' y 82') y el tanto de Dybala (90+2').

Por su parte, el Sassuolo llega de caer 2-1 ante el Lazio en el MAPEI Stadium. El único tanto para los dueños de casa lo marcó el delantero Francesco Caputo a los 45 minutos de la primera parte.

Juventus vs. Sassuolo: alineaciones probables

Juventus: Wojciech Szczęsny; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Mattia De Sciglio; Miralem Pjanić, Rodrigo Bentancur, Blaise Matuidi, Aaron Ramsey; Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Sassuolo: Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Filippo Romagna, Marlon Santos, Federico Peluso; Alfred Duncan, Francesco Magnanelli, Filip Duricic, Manuel Locatelli, Jérémie Boga; Francesco Caputo.

Estadio: Juventus Stadium de Turín.

¿Qué opinas?