Cristiano Ronaldo celebra con Juan Cuadrado y Aaron Ramsey tras abrir el marcador en el Juventus vs. SPAL. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Juventus sigue sumando victorias en la Serie A para continuar en la punta. Por la vigésima-quinta jornada de la liga italiana, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri derrotó por 2-1 al SPAL en el estadio Paolo Mazza. El primer gol lo marcó nada menos que el máximo anotador del equipo: Cristiano Ronaldo.

Justamente, fue Cristiano Ronaldo el responsable de abrir la cuenta en el marcador a favor de Juventus al minuto 39. Así, el conjunto de Turín se fue al descanso con una ventaja que logró ampliar a los '60 por intermedio de un tanto del galés Aaron Ramsey.

Sin embargo, Juventus sufrió apuros de más sobre el final. El SPAL descontó al minuto 69 a través de un penal convertido por Andrea Petagna e intentó hasta el último minuto conseguir la igualdad, pero la buena actuación del polaco Wojciech Szczesny hizo que no reciban otro gol.

Con este resultado, Juventus sigue como líder de la Serie A con 60 unidades, sacando una diferencia momentánea de cuatro. Mientras tanto, el SPAL se mantiene en el último lugar con quince puntos.

Juventus y SPAL se verán las caras por la vigésima-quinta jornada de la Serie A. | Fuente: Prensa SPAL

LA PREVIA

EN VIVO | EN DIRECTO | Juventus vs. SPAL será uno de los partidos más importantes de la fecha 25 de la Serie A. La 'Vecchia Signora' y el cuadro dirigido por Leonardo Semplici se verán las caras este sábado 22 de febrero a las 12:00 del medio día (hora peruana) en el estadio Paolo Mazza. La contienda será televisada por la señal de ESPN.

Por un lado, Juventus irá en busca de una victoria para seguir como líder de la Serie A y, de esa manera, mantener su diferencia de puntos sobre el escolta Nápoli. En esta oportunidad, contarán con Cristiano Ronaldo luego de que no tuviera participación durante la última fecha ante el Brescia.

Mientras tanto, el SPAL no la viene pasando nada bien en la Serie A y confía en revertir su mal momento con una victoria ante Juventus. En estos momentos, el conjunto del 'Spallini' se posicionan en el último lugar de la tabla con 15 unidades.

Juventus vs. SPAL, posibles alineaciones:

SPAL: Etrit Berisha; Thiago Cionek, Kevin Bonifazi, Ervin Zukanovic, Arkadiusz Reca; Simone Missiroli, Mirko Valdifiori, Mattia Valoti, Lucas Castro; Andrea Petagna, Federico di Francesco

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani, Alex Sandro; Adrien Rabiot, Blaise Matuidi, Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Juan Cuadrado; Cristiano Ronaldo

¿Qué opinas?