El duelo entre Real Madrid y Rayo Vallecano sumó a nuevo lesionado para el equipo merengue.
El delantero francés Karim Benzema salió lesionado del duelo entre Real Madrid y Rayo Vallecano por la fecha 35 de la Liga BBVA 2015-16. El ‘Gato’ se sintió sobre el final del primer tiempo y prendió las alarmas en el equipo blanco, ya que se podría perder el partido de ida por las semifinales de la Champions League ante el poderoso Manchester City de la Premier League.
1. La lesión
En la recta final de la primera mitad del partido y sin que ningún jugador del Rayo Vallecano lo golpee o lo agreda de alguna forma, el francés se detuvo en el campo al sentir un ‘pinchazo’ en la pierna derecha, precisamente en el muslo. Dado que su equipo perdía por 2-1 en un partido trascendental y él es uno de los goleadores, al principio el futbolista intentó seguir jugando y se negó a salir del campo, pero para el minuto 41 el dolor era ya muy fuerte y tuvo que pedir su cambio.
2. ¿Se perderá la Champions League?
Ya preocupado por la lesión de Cristiano Ronaldo por la que este estuvo ausente ante el Rayo Vallecano, Zinedine Zidane no tardó en sustituirlo por Lucas Vásquez. Inmediatamente, los médicos del Real Madrid lo atendieron en el banco de suplentes y le aplicaron hielo en la zona de dolor. Las próximas horas serán vitales para saber si el francés podrá estar en el duelo ante el Manchester City de este martes, ya que aún no hay un parte médico sobre la gravedad del problema muscular del jugador.
3. La importancia de Benzema
Karim Benzema se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de este Real Madrid, particularmente por su capacidad para abrir el marcador cuando el arco se le cierra a los suyos, como ocurrió en el duelo ante el Villarreal del miércoles pasado. Con el francés lesionado, Zinedine Zidane no cuenta con otro delantero central de calidad.
Comparte esta noticia