Por otro lado, el volante del Manchester City no se quiso pronunciar sobre la ausencia de Thibaut Courtois en la Selección de Bélgica, pero indicó que hubiera sido preferible que estuviesen todos en el campeonato.
Kevin de Bruyne es una de las principales figuras de la Selección de Bélgica. Previo al inicio de la Eurocopa 2024, el volante del Manchester City sorprendió al asegurar que no tendría problemas en jugar en la liga saudí.
En declaraciones para el medio neerlandés HNL, el futbolista de 32 años indicó que, a su edad, está abierto a todas las posibilidades y que jugando en Arabia Saudita obtendría grandes cantidades de dinero.
''¿Arabia Saudita? A mi edad, hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera. Hay que pensar en eso. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro'', indicó en un principio.
"Si juego en Arabia Saudita durante dos años, podré ganar una cantidad increíble. Antes tuve que jugar al fútbol durante 15 años y quizás ni siquiera llegue a esa cantidad todavía. Hay que pensar en lo que eso podría significar a continuación”, complementó.
Kevin de Bruyne y la ausencia de Thibaut Courtois
Por otro lado, el volante belga se refirió a la ausencia del arquero de Real Madrid, Thibaut Courtois, quien tuvo un enfrentamiento con el técnico Domenico Tedesco.
Según indicó, lo ideal es que todos los jugadores estén a disposición, pero confía en los tres arqueros que han sido convocados a la selección.
"Lo mejor sería tener a todos disponibles. No conozco todos los detalles del asunto porque no estuve presente en esa concentración. Pero tenemos que confiar en los otros tres porteros del equipo. La situación es la que es", afirmó.
Como se recuerda, Courtois abandonó la concentración de su selección en junio de 2023. Según los medios belgas, esto se produjo porque el técnico Tedesco no lo puso como capitán en ausencia de Kevin de Bruyne. Y, desde ese entonces, no ha vuelto a jugar en su combinado patrio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia