El centrocampista belga no habría llegado a un acuerdo para poder ampliar su contrato con el club inglés. Aquí más detalles.
Este lunes los aficionados de Manchester City recibieron una mala noticia sobre una de sus principales figuras: Kevin De Bruyne. Según prensa belga, el futbolista no tiene intención de continuar en el club inglés y no se ha llegado a un acuerdo para extensión de su contrato.
Tal como apuntó el medio HLN, el centrocampista de 29 años ha considerado "insuficientes" las condiciones con las que Manchester City pretendía para continuar su vínculo con el jugador y la respuesta ha sido negativa.
El futbolista tiene contrato con el equipo dirigido por Pep Guardiola hasta junio del 2023 y esperaba tener una recompensa mucho mayor por su trabajo para que el club lo siga reteniendo, ya que es considerado, por el momento, el mejor jugador de la Premier League.
Hasta donde se conoce, el sueldo anual de Kevin De Bruyne es de 18 millones de euros y el objetivo de Manchester City era de tenerlo en sus filas por cinco temporadas más, es decir, hasta que el futbolista tenga 34 años. Sin embargo, el jugador no aceptó las condiciones y su vínculo solo continúa hasta el 2023.
Comparte esta noticia