El Kvarlis Tsentraluri Stadioni es un castillo de la época medieval que en su interior recibe cada fin de semana los partidos del Kvareli Duruji, de la quinta división de Georgia.
Dicen que para jugar al fútbol solo necistas una pelota porque cualquier lugar se presta para ser una cancha. Digamos que esta es la premisa que tiene en el Kvareli Duruji de la quinta división de Georgia. Su estadio es un castillo medieval.
Este cuadro del oriente de Europa tiene registrado al Kvarlis Tsentraluri Stadioni como su estadio oficial. Y este castillo tiene todo para parecerse a un campo de fútbol: grass natural, arcos a medida, líneas en el campo definidas, banco de suplentes y hasta zona para espectadores. Puede llegar a albertar hasta 1000 personas en su interior.
Un video en YouTube muestra cómo es el ingreso a la cancha dentro del castillo y se puede apreciar que en muchas zonas las escaleras y pasillos están en mal estado, pero hay otros caminos por donde ingresar. Igual, para los jugadores del Kvareli Duruji no hay nada imposible.
Comparte esta noticia