Buscar

Nadie lo podía sacar: gallo demoró el inicio de un partido en Argentina

Nadie lo podía sacar: gallo demoró el inicio de un partido en Argentina
Nadie lo podía sacar: gallo demoró el inicio de un partido en Argentina | Fuente: Captura de pantalla: TyC Sports

El inicio del partido entre Deportivo Morón y Nueva Chicago en Argentina se retrasó varios minutos debido a la presencia de un gallo en la cancha que no quería salir.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hecho realmente insólito se vivió en una cancha de fútbol en la segunda división de Argentina, cuando un gallo entró al campo y debido a ello demoró el inicio del partido entre Deportivo Morón y Nueva Chicago por la fecha 16. Las acciones no comenzaron hasta que el animal se retiró por sus propios medios.

Las cámaras de televisión captaron cómo el ave hizo su aparición en el césped del Estadio Nuevo Francisco Urbano y no podía ser retirada a pesar de los esfuerzos de los hombres de seguridad y los colaboradores de ambos erquipos. Luego de rondar la cancha por unos minutos, el gallo se retiró por su propia voluntad.

En lo fútbolístico, Deportivo Morón y Nueva Chicago igualaron sin goles y quedaron lejos del primer lugar que ocupa Estudiantes de Río Cuarto.

Las acciones recién comenzaron cuando el gallo se fue. | Fuente: TyC Sports

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA