Lionel Messi
Lionel Messi con Neymar y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé es protagonista del mercado de fichajes, cuyo cierre se dará en cinco días. El delantero francés de 22 años ya no desea seguir en París Saint Germain (PSG) que ha recibido varias negativas en sus ofertas de renovación.

Si bien es cierto que Leonardo, director deportivo de PSG, informó que la oferta de Real Madrid (160 millones de euros) no es suficiente, los pesos pesados del club parisino son conscientes que Mbappé finalmente fichará por el equipo español, tal como informa el diario AS.

"El vestuario del conjunto parisino ya da por perdido al internacional francés", indicó la publicación que agrega que Mbappé no será convocado para el debut de Messi en PSG en el duelo ante Reims, a jugarse el domingo 29 de agosto.

"Por tanto, salvo sorpresa de última hora, Kylian Mbappé tiene las horas contadas en el PSG. Pesos pesados de la plantilla son conscientes de que su marcha es prácticamente inevitable y ya se han hecho la idea de que se marcha al Real Madrid", se destacó.

PSG subiría a 25 millones de euros sueldo de Mbappé

El París Saint Germain (PSG) propuso hace dos meses a Kylian Mbappé subirle el sueldo hasta 25 millones de euros anuales netos, según L'Équipe, para que firmara una prolongación de su contrato por cuatro temporadas, hasta 2026, pero el internacional francés no lo aceptó.

En una información publicada este jueves en su página web, el diario deportivo da detalles de la oferta a la que se refirió ayer el director deportivo del club, Leonardo, cuando en una comparecencia ante varios medios contó que le habían hecho a Mbappé una propuesta "al nivel de los otros jugadores top e incluso se había mejorado recientemente".


NUESTROS PODCATS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.