Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. | Fuente: AFP

Luego de confirmarse el retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United, el mercado de fichajes que culmina el 31 de agosto se enfocará en el futuro de Kylian Mbappé que se ha negado renovar con el París Saint Germain (PSG). El delantero francés busca nuevos aires y Real Madrid es el destino elegido.

Sin embargo, el director deportivo del club parisino, el brasileño Leonardo, consideró "insuficiente" la oferta de Real Madrid, club que considera que procede de forma "ilegal", ya que destaca que Mbappé aún tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.

La propuesta de 180 millones de euros (de los que 10 millones de euros corresponden a variables) formulada el jueves por la 'Casa Blanca', según la prensa francesa, ha llevado a reflexionar a los dirigentes parisinos, según coinciden los periódicos.

Ante la ausencia de un 'no' claro, todos ven en ello el signo de que Mbappé fichará más pronto que tarde por el Real Madrid. "El domingo o el lunes", según Marca.

El delantero está "a puntito" de firmar, titula el periódico más vendido de España, que ofrece detalles sobre la fiesta que se prepara para recibirlo.

 

Aquí te dejamos el paso a paso sobre la novela del futuro de Kylian Mbappé:

Real Madrid ya prepara su súper presentación

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en PSG. | Fuente: AFP

Si bien es cierto que aún no se confirma su fichaje, en Real Madrid quieren todo listo y ya iniciaron con los preparativos para la súper presentación del delantero francés Kylian Mbappé. Según la prensa española, el club merengue ya maneja dos opciones para presentar en sociedad al aún jugador de París Saint Germain (PSG) que desea llegar a la Casa Blanca en esta temporada.

PSG habría aceptado negociar con Real Madrid

Mbappé
Mbappé llegaría al Real Madrid tras largas negociaciones con PSG | Fuente: Instagram

La coraza parisina empieza a resquebrajarse y el camino conduce a la 'Casa Blanca'. Kylian Mbappé está cerca de convertirse en nuevo jugador estrella del Real Madrid, algo que estaría por suceder en el último tramo del actual mercado de fichajes, luego que el PSG cambie su postura respecto al caso del francés.

Real Madrid ya cuenta las horas para el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé en PSG. | Fuente: AFP

A solo cuatro días del cierre del mercado de fichajes, Kylian Mbappé acapara la atención. Su permanencia o salida de París Saint Germain (PSG) es seguido detenidamente por el Real Madrid, que ya cuenta las horas que el equipo parisino acepte su oferta por el campeón mundial.

 

Pesos pesados de PSG asumen salida de Kylian Mbappé

 

PSG
Mbappé con Neymar y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé es protagonista del mercado de fichajes, cuyo cierre se dará en cinco días. El delantero francés de 22 años ya no desea seguir en París Saint Germain (PSG) que ha recibido varias negativas en sus ofertas de renovación.

Didier Deschamps preocupado por Mbappé

Kylian Mbappé.
DT de Francia con Kylian Mbappé. | Fuente: EFE

La situación de Kylian Mbappé, en medio de un posible traspaso entre el París Saint Germain (PSG) y el Real Madrid, "no es evidentemente" la "ideal", lamentó este jueves el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, prometiendo mostrarse "conciliador".


PSG maneja tres opciones de peso para sustituir a Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé y Erling Haaland. | Fuente: AFP

Según L’Équipe, PSG ya evalúa a los reemplazos de Kylian Mbappé que podría irse a jugar al Real Madrid en esta temporada. Erling Haaland, Robert Lewandowski y Harry Kane son opciones.


Kylian Mbappé y su buen gesto con un niño hincha de PSG

Niño hincha de Kylian Mbappé. | Fuente: Chiringuito de Jugones

Este miércoles se vivió la jornada más polémica y candente del caso Kylian Mbappé. París Saint Germain (PSG) arremetió contra el Real Madrid e incluso señaló que su actitud es "ilegal" por querer fichar al futbolista con un contrato en vigencia (30-06-2022).


Thierry Henry habla del posible fichaje rumbo al Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé puede ser fichaje del Real Madrid esta semana. | Fuente: EFE

La novela sobre el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid aún tiene episodios por regalar luego que el PSG pidiera 220 millones de euros por su traspaso, luego de la propuesta formal de 160 'kilos' presentada por los merengues el último martes.

Todo por Kylian Mbappé: así reaccionó Real Madrid

Real Madrid
El entrenador Carlo Ancelotti y el presidente de Real Madrid Florentino Pérez. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) criticó duramente la actitud de Real Madrid en relación al posible fichaje de su estrella Kylian Mbappé. El director deportivo del club francés, el brasileño Leonardo, señaló que el campeón mundial de 22 años puede irse, pero con ciertas condiciones.

PSG pidió 220 millones al Real Madrid

PSG
PSG pidió 220 millones al Real Madrid. | Fuente: EFE

Real Madrid sueña con Kylian Mbappé y su deseo de contar con la estrella francesa es tal que ofreció 160 millones de euros por ficharlo antes del cierre de mercado de pases, a pesar de que solo le queda un año de contrato con el PSG para poder irse gratis.


 

Así reaccionó Mbappé cuando le preguntaron sobre fichaje al Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. | Fuente: AFP

El director deportivo de París Saint Germain (PSG), Leonardo, dio duras declaraciones sobre el futuro de Kylian Mbappé. Por primera vez le abrió las puertas al crack mundial para irse al Real Madrid, aunque con las condiciones del club parisino.


PSG estalló contra Real Madrid: "Su actitud ha sido ilegal y oferta insuficiente"

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé está en la mira del Real Madrid. | Fuente: EFE - Composición

París Saint Germain (PSG) criticó duramennte a Real Madrid por la intención de fichar a Kylian Mbappé con un contrato en vigencia. El director deportivo del club parisino, Leonardo ha considera la postura del equipo merengue como "ilegal" e "irrespetuosa".


PSG no le cierra las puertas a Kylian Mbappé para jugar en Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé se iría de PSG. | Fuente: AFP

Si Kylian Mbappé "quiere marcharse no vamos a retenerlo, pero se irá bajo nuestras condiciones", lanzó este miércoles el director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, tras la oferta del Real Madrid por su delantero.


 

PSG pone precio final para dejar salir a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta el 30 de junio del 2020. | Fuente: AFP

Real Madrid no tiene la intención de rendirse en pos del fichaje de Kylian Mbappé a pesar que el París Saint Germain (PSG), que desechó su oferta de 160 millones de euros por el crack mundial, tal como anunció el diario Le Parisien.


 

Real Madrid no entrará en una subasta por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé a PSG. | Fuente: AFP

El Real Madrid no ha recibido una respuesta oficial del París Saint Germain (PSG) a la oferta de 160 millones de euros realizada el martes por el delantero francés Kylian Mbappé, y asegura que no entrará en una subasta por un jugador.


La millonaria cifra que debe pagar PSG a Mónaco

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé campeón mundial con Francia. | Fuente: AFP

El mercado de pases en Europa todavía no está cerrado y en las últimas horas la noticia gira en torno a la posibilidad de que Kylian Mbappé deje de ser jugador de Paris Saint Germain y se una a las filas de Real Madrid, club que ha lanzado una millonaria oferta recientemente.


PSG rechaza oferta de 160 millones de euros del Real Madrid

 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio del 2022. | Fuente: AFP

Al menos hasta el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el libro de pases en España, la novela entre Real Madrid y su objetivo de fichar a Kylian Mbappé, este verano europeo, tendrá varios capítulos. El primero de ellos llegó el mismo día que se conoció que el equipo merengue mandó su oferta al París Saint-Germain.

 


NUESTROS PODCATS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.