Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

Ángel Di María le contestó a Kylian Mbappé tras triunfo de Argentina ante Italia

Ángel Di María y Kylian Mbappé.
Ángel Di María y Kylian Mbappé. | Fuente: AFP

Ángel Di María habló de las declaraciones de Kylian Mbappé, quien minimizó el nivel de las selecciones den Sudamérica.

Kylian Mbappé dio una serie de entrevistas luego de rechazar la oferta de Real Madrid. El delantero francés de París Saint Germain (PSG), entre otros temas, dijo que las selecciones de Europa están por encima de Sudamérica a pocos meses de realizarse el Mundial de Qatar 2022.

Luego de la goleada de Argentina por 3-0 ante Italia en la Finalissima 2022, Ángel Di María se pronunció sobre las declaraciones de su excompañero en PSG que no pasaron por alto entre los jugadores sudamericanos que destacan en Europa.

"Se habló mucho de lo que dijo Kylian en su momento, pero creo que nosotros nos toca jugar en Sudamérica contra las selecciones que están. Ellos juegan constantemente entre ellos acá", sostuvo el delantero que anotó un tanto ante la 'Azzurri'.

"Creo que hoy demostramos que estamos a la altura de los equipos de Europa", agregó el 'Fideo' Di María en referencia al triunfo de Argentina en el Estadio Wembley.

El futuro de Di María

"Son mis últimos partidos, ya lo dije en una entrevista y lo importante es disfrutar mucho", afirmó Di María sobre su etapa en la Selección de Argentina.

"Estoy pensando en la Selección, tengo vacaciones y después se verá", culminó el exjugador de Real Madrid y Manchester United que debe definir el equipo donde jugará la próxima temporada.

La respuesta de Messi a Mbappé sobre el fútbol sudamericano.
La respuesta de Messi a Mbappé sobre el fútbol sudamericano. | Fuente: AFP

Messi sobre Mbappé

A las selecciones europeas les sería muy duro disputar en Sudamérica el pase a los mundiales, dijo el lunes el capitán de Argentina, Lionel Messi, al terciar en la discusión abierta por el francés Kylian Mbappé, para quien es más difícil clasificarse en Europa. 

"No lo hablamos. No vi cómo lo dijo, ni qué dijo. Pero muchas veces lo hablábamos en España. Decíamos 'sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá: Colombia, la altura, el calor, Venezuela...", afirmó en una entrevista con el canal argentino TyC Sports.


NUESTROS PODCASTS

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA