Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kylian Mbappé llamó a los hermanos Pogba tras revelaciones de brujería, según medios franceses

Kylian Mbappé y Paul Pogba son compañeros en la Selección de Francia.
Kylian Mbappé y Paul Pogba son compañeros en la Selección de Francia. | Fuente: AFP

Mathias Pogba señaló que tiene pruebas que su hermano Paul, que milita en Juventus, contrató un "hechicero" para desearle el mal a Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, en medio del escándalo entre los hermanos Paul y Mathias Pogba, llamó a ambos tras las acusaciones de Mathias, quien había asegurado que Paul contrató a un hechicero para echar un mal de ojo a Mbappé.

Según los medios M6 y RTL, el delantero del PSG quería conocer la versión de ambos sobre este turbio asunto que ha convulsionado esta semana al fútbol galo y que podría afectar a la Selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para el mundial de Qatar.

De acuerdo con Mathias, de 32 años, su hermano pequeño Paul habría contratado durante años a un hechicero para echar un mal de ojo a su compañero de la selección francesa Mbappé. En sus vídeos en redes, Mathias aseveró contar con pruebas de ello sin todavía mostrarlas.

Por su parte, Paul Pogba lo ha desmentido ante los investigadores franceses, que están tras la pista de una extorsión al campeón del mundo en la que también participaría su hermano Mathias.

Chantaje a Paul Pogba

Personas del círculo íntimo de Paul le habrían exigido 13 millones de euros, tres de ellos de entrega inmediata, durante una encerrona en un apartamento con varios hombres armados que supuestamente ocurrió en marzo pasado.

El centrocampista habría entregado 100.000 euros y firmado un documento en el que se comprometía a pagar el resto.

(Con información de EFE)


Paul y sus hermanos Florentin Pogba y Mathias Pogba.
Paul y sus hermanos Florentin Pogba y Mathias Pogba. | Fuente: AFP

Hermano de Paul Pogba en la mira

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, publicó un video en redes sociales que se hizo viral al amenazar con revelar información que involucra a su hermano, su abogada Rafaela Pimienta y a Kylian Mbappé.

Mathias Pogba subió el video en cuatro idiomas: francés, inglés, italiano y español para así poder llegar a la mayor cantidad de seguidores posible. "Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido", expresó.

Asimismo, Mathias Pogba agregó: "Estoy haciendo este vídeo y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para tomar la decisión de si merece la admiración, el respeto, el cariño del público, su lugar en la selección francesa, el honor de jugar en la Copa del Mundo, ser un titular en la Juventus, si es una persona de confianza y, por último, si es digno de ser un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas".


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA