Selección Peruana: Paolo Guerrero reveló que soñó con su gol a Haití

El delantero de la Selección Peruana aseguró después del partido que había soñado que haría un gol similar al que le anotó a Haití en el debut por la Copa América Centenario.
Paolo Guerrero registra 11 tantos en la Copa América | Fuente: CMD

Tras el triunfo por 1-0 ante Haití en el arranque de la Copa América Centenario, el delantero Paolo Guerrero resaltó el trabajo que realizaron sus compañeros para lograr los primeros 3 puntos.

“Bueno, creo que hicimos un gran trabajo y pudimos sostener el resultado. El primer partido siempre es el más difícil de todos por la presión, pero felizmente conseguimos el resultado y ahora hay que pensar en Ecuador”, dijo el ‘Depredador’

Gol soñado. El delantero del Flamengo aseguró que soñó que haría un gol similar como el que le marcó al equipo caribeño.

“Ya lo había hecho el ‘Orejas’, en el último partido de práctica. Ya conoce mis movimientos y sabe para dónde me muevo. La soñé esa (el gol) porque no solo él (Flores) me tiró un centro en la práctica sino también Polo. Yo ya sé cuando ellos van a tirar el centro”, apuntó.

El dato. Con su tanto ante Haití, Paolo Guerrero se consolidó como máximo goleador en la historia de la Selección Peruana (27 tantos) y como el delantero en actividad con más goles en la Copa América.

¿Qué opinas?