Al menos 30 muertos causó el derrumbe del puente Morandi en Génova, una tragedia que ha provocado cambios en el inicio de la Serie A.
La Serie A decidió este jueves aplazar los partidos del próximo domingo de los equipos genoveses Génova y Sampdoria contra Milan y Fiorentina, respectivamente, tras el reciente desplome de un puente en la ciudad italiana de Génova, que causó al menos 38 muertos.
La directiva de la Serie A tomó esta decisión tras recibir las peticiones de los dos clubes genoveses y el visto bueno de sus respectivos rivales, informó el Sampdoria en un comunicado oficial.
La fecha para recuperar los cruces Milan vs Génova y Sampdoria vs Fiorentina, correspondientes a la primera jornada de la Serie A e inicialmente programados para el domingo 19 de agosto, se decidirá en los próximos días.
Además, por voluntad del presidente de la Serie A, todos los equipos que salgan al campo este fin de semana llevarán un brazalete negro. El pasado martes un tramo de cerca de cien metros del puente Morandi de Génova (Liguria, norte de Italia) se derrumbó y sepultó bajo los escombros a varios vehículos.
EFE
Comparte esta noticia