La Serie A será una de las ligas más atractivas en esta temporada por las estrellas que llegaron a Italia, siendo Cristiano Ronaldo el principal foco de atención. El campeonato se alista para iniciar este fin de semana con partidos muy interesantes.

La Juventus de Cristiano Ronaldo dará inicio a la Serie A con el duelo ante Chievo. El encuentro se jugará este sábado a las 11:00 a.m. (hora peruana) en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona. Ese mismo día habrá potro partidazo: Lazio ante Napoli, duelo que se desarrollará a la 1:30 p.m.

El domingo seguirá la actividad deportiva con la visita de la Roma al Torino, partido pactado para las 11:00 a.m. en Olímpico de Turín. Uno de los equipos que quiere volver a brillar y robarle protagonismo es Inter de Milan, y su primera prueba será ante el Sassuolo el mismo día a la 1:30 p.m.

Dos partidos igual de atractivos tuvieron que suspenderse por la tragedia ocurrida tras el derrumbe de un puente en Génova. El equipo del mismo nombre y el Sampdoria no disputarán sus duelos ante Milan y Fiorentina, respectivamente.