Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Barcelona lucirá el emblema del cantante Drake en el clásico contra el Real Madrid

El emblema del cantante Drake reemplazará el logotipo de Spotify en la camiseta del Barcelona.
El emblema del cantante Drake reemplazará el logotipo de Spotify en la camiseta del Barcelona. | Fuente: Barcelona

Es la primera vez que el Barcelona cambiará el logotipo de su patrocinador por el de un artista. Esta acción forma parte del acuerdo entre el club y Spotify

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Barcelona lucirá en el Clásico que disputará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid el emblema del cantante Drake en su camiseta en lugar del logotipo de Spotify, según anunció este viernes el club azulgrana.

Se tratará de la primera vez que el club catalán cambie el logotipo de su patrocinador principal por el de un artista, en una acción que forma parte del acuerdo entre la entidad y la empresa sueca de suscripción de audio en streaming.

"Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el club y que se incluye entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de la alianza de ambas marcas para ofrecer experiencias innovadoras para los fans del fútbol y a la vez ayudar a llegar a nuevos públicos a través de la música", explica el Barça en un comunicado.

Así, los espectadores que sigan el partido contra el Real Madrid verán la silueta de un búho, que corresponde al logotipo de la marca impulsada por el cantante canadiense, ganador de cuatro premios Grammy y el primero en alcanzar los 50 000 millones de reproducciones en Spotify.

"Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, el Barça y Spotify quieren celebrar el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50 000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma", destaca el Barcelona.

Cambios en la camiseta

Los cambios en el frontal de la camiseta estaban previstos en el acuerdo de patrocinio que el Barcelona firmó el pasado mes de marzo con la multinacional sueca.

Como parte de la acción para conmemorar el récord conseguido por el cantante, está previsto además que los futbolistas del Barcelona vistan durante el calentamiento previo al partido una versión especial de la camiseta, que mostrará el nombre de Drake y el número 50 en la espalda, con el logotipo de Spotify delante.

El mismo cantante canadiense ha publicado a través de su perfil en Instagram, que cuenta con más de 120 millones de seguidores, una foto con la camiseta que el Barça lucirá contra el Real Madrid el próximo 16 de octubre. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA