El joven atacante brasileño fue el héroe del Palmeiras en la obtención del Brasileirao. Su reacción conmovió al mundo. | Fuente: YouTube

Palmeiras derrotó 1-0 al Chapecoense y se consagró campeón del Brasileirao a falta de una fecha para el final. El joven atacante Gabriel Jesús (19 años) fue una de las figuras del ‘Verdao’ en la obtención del título luego de 22 años. El ‘Nene’ anotó 17 goles en la temporada. Manchester City llegó a un acuerdo con él por 32 millones de euros.

Fabiano anotó el único gol del partido a los 26’. El Palmeiras llegó a los 77 puntos y sacó 7 puntos de ventaja al Flamengo de Paolo Guerrero a falta de una fecha para el final. El club que dirige Cuca consiguió el título 9 de Brasileirao del ‘Verdao’.

Gabriel Jesús fue campeón de la Copa de Brasil en 2015 con el Palmeiras. Con la Selección Brasileña, fue campeón de los Juegos Río 2016. Desde entonces fue considerado para las Eliminatorias Rusia 2018 donde en 6 partidos convirtió 5 goles.

Gabriel Jesús fue campeón de la Copa de Brasil en 2015 con el Palmeiras. Con la Selección Brasileña, fue campeón de los Juegos Río 2016. | Fuente: Afp
En las Eliminatorias Rusia 2018, Gabriel Jesús convirtió 5 goles en 6 partidos. | Fuente: GP


Sepa más:
¿Qué opinas?