Ambos jugadores se retiraron del fútbol y recibieron un gran homenaje en el último partido que jugaron con el Bayern Munich.
Philipp Lahm y Xabi Alonso jugarán el último partido de sus carreras en la victoria de Bayern Munich 4-1 al Friburgo en la última fecha de la Bundesliga. Ambos jugadores fueron homenajeados por los hinchas y directivos del club y levantaron el trofeo del campeonato alemán al final del encuentro.
El español fue el primero en dejar la cancha a los 81’ minutos en medio de los aplausos de los hinchas para que entre en su lugar Frank Ribery en el Allianz Arena. Al final se dio un abrazo con su técnico Carlo Ancelotti. Xabi Alonso llegó al Bayern en 2014, procedente del Real Madrid, y fue tres veces campeón alemán.
Mientras que el capitán alemán salió a los 86’ minutos por Rafinha y fue despedido por cada compañero de equipo, que no se quería perder un abrazo con Lahm. El lateral derecho surgió de la cantera del Bayern, fue cedido al comienzo de su carrera al Stuttgart donde dio el salto al profesionalismo y volvió al club bávaro en 2005 donde hizo el resto de su carrera.
Comparte esta noticia