El crack del Real Madrid jugó fulbito con un grupo de niños, visitó un colegio y pudo conocer de cerca la dura realidad en que viven los pequeños tras las inundaciones.
Sergio Ramos dejó varias postales para el recuerdo tras su paso por Piura, ciudad a donde llegó invitado por Unicef para conocer la realidad de los niños afectados por las inundaciones de hace unos meses. El crack del Real Madrid visitó colegios, jugó un partido de fulbito con los pequeños y visitó varias comunidades de la región norteña.
"Este es mi amigo Josué solo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda ha vuelto a comer y ha ganado un kilo. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le han feliz", escribió el defensor español en sus redes sociales.
Con los niños. Su historia lo conmovió al punto que Sergio Ramos optó por regalarle su camiseta del Real Madrid, según constan una imagen difundida por un medio local. El futbolista también visitó a varias familias de Catacaos y acudió al colegio Artemio Requena Castro, donde jugó un partido de fulbito con un grupo de niños.
"Los daños a las escuelas debido a las inundaciones significan que 620 niños no empezaron el año escolar. ¡Con UNICEF han vuelto a estudiar!", detalló el defensor al conocer de cerca la dura realidad que atraviesan las familias afectadas por los desastres naturales que golpearon a Piura.
Comparte esta noticia