Las reacciones de la plantilla del Real Madrid tras la salida de Zidane

Los jugadores del Real Madrid utilizaron las redes sociales para dejarle un mensaje y despedirse de Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane renunció sorpresivamente al Real Madrid este jueves, una decisión que llamó la atención del mundo futbolístico por el gran presente que vivía el DT francés y el equipo merengue. Los jugadores del plantel expresaron su sorpresa y a la vez su agradecimiento por lo que dejó el técnico en su paso por la institución.

Muchos pensaban que tras obtener su tercera Champions League su continuidad estaba mas que asegurada. Sin embargo, Zizou se sentía abrumado por las exigencias deportivas que llegarían la próxima temporada. Sintió que era el tiempo de descansar y optó por dejar el cargo.

"Mister, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas, pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos más exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid", escribio Sergio Ramos, capitán del elenco madrileño.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Mister, gracias por tantísimo", publicó Cristiano Ronaldo en Instagram. Otros jugadores del plantel también utilizaron sus redes sociales para despedirse de Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?