Golazo de la Lazio pide el Puskas: la tocaron todos, Correa dejó rivales en el camino y definió como los dioses
Golazo de la Lazio pide el Puskas: la tocaron todos, Correa dejó rivales en el camino y definió como los dioses | Fuente: EFE | Fotógrafo: MAURIZIO BRAMBATTI

El argentino Joaquín el "Tucu" Correa firmó este miércoles su segundo gol consecutivo, tras el tanto del domingo contra el Hellas Verona, en el triunfo 2-0 del Lazio en el estadio Olímpico romano contra el Brescia.

Joaquín Correa, que había regresado al once titular hace tres días tras perderse cuatro partidos por un problema de rodilla, rompió la igualdad en el minuto 17 con una combinación con Ciro Immobile y un disparo de pierna derecha tras regatear a la defensa rival.

El centrocampista argentino, de 25 años, lleva nueve goles en esta temporada liguera y un total de diez entre todas las competiciones. Nunca había marcado tanto en su carrera y superó este miércoles su anterior récord, de nueve, logrado el año pasado siempre con la camiseta del Lazio.

Completó su gran prestación individual en el 83, cuando ofreció una excelente asistencia a Immobile para que este sentenciara el choque con el gol del 2-0 y alcanzara las 35 dianas en esta temporada liguera.

El italiano, exjugador del Sevilla, está a un paso de conquistar la primera Bota de Oro de su carrera. Con este triunfo, el Lazio alcanzó al Atalanta en la tercera posición, con 78 puntos, a solo uno de la segunda posición, ocupada por el Inter de Milán, a falta de una jornada para el final.

Joaquín Correa y el golazo que marcó con la Lazio. | Fuente: ELEVEN SPORTS