Los hinchas que se encontraban en la tribuna Monte Mario vivieron momentos de pánico al ver dicho artículo debajo de una butaca.
Instantes de pánico y terror vivieron los aficionados que se acercaron al Estadio Olímpico para presenciar el Lazio - Palermo por la fecha 13 de la Serie A.
un grupo de hinchas avisaron a la políca que habían observado una misteriosa mochila debajo de un asiento en la Tribuna Monte Mario. Inmediatamente, las fuerzas del orden dieron la orden de evacuar el mencionado sector ante la latente posibilidad de que estalle un dispositivo como parte de un ataque terrorista.
Instantes después, la calma volvió a los hinchas ya que se confirmó que el contenido de la mochila era solamente comida. Y para confirmar que todo esté en orden, la policía no tardó en identificar al propietario del bolso: un padre que se había olvidado su propiedad por acompañar al baño a su hija.
Despues de los atentados que enlutaron a París la semana pasada, la seguridad en los estadios de todo el mundo se han reforzado para evitar una nueva desgracia.
Comparte esta noticia