"Estoy vivo": la inesperada reacción de Marcelo Bielsa tras la infartante victoria de Leeds por 5-4 sobre Birmingham

Al estratega argentino le preguntaron como se encontraba su corazón después del infartante triunfo de Leeds United, y él reaccióno de esta manera. 

"Estoy vivo": la graciosa reacción de Marcelo Bielsa tras la infartante victoria de Leeds por 5-4 sobre Birmingham | Fuente: Leeds United

En un emocionante encuentro Leeds United venció por 5-4 a Birmingham en la fecha 25 de la Championship. Sin embargo el triunfo de la visita llegó al último minuto del partido, lo que provocó el desahogo de Marcelo Bielsa, quien dio una graciosa respuesta en conferencia de prensa e hizo reir a los periodistas presentes. 

Al estratega argentina le preguntaron como se encontraba su corazón después del infartante triunfo de Leeds. "Estoy vivo", respondió Bielsa, lo que ocasionó la risa de todos los periodistas en la conferencia. 

A pesar de ello, el entrenador hizo un análisis del rendimiento de su equipo y detalló que no quedó contento del todo. "Todos los análisis previos respecto de nuestro equipo se vieron reflejados en sentido contrario durante el partido. Tuvimos una eficacia altísima en un equipo que necesita muchas opciones para convertir. No tuvimos seguridad defensiva. Recibimos goles que normalmente pensamos que estamos en condiciones de evitar", añadió. 

Leeds United se ubica en la primera posición de la Championship con 51 unidades, al igual que West Brom pero con mejor diferencia de goles. Ambos equipos luchan solos por el ascenso ya que le han sacado 9 puntos sus perseguidores. 

¿Qué opinas?