Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Leeds de Marcelo Bielsa cayó 4-2 ante Derby County y pierde opción de subir a la Premier League

Leeds de Marcelo Bielsa dice adiós a su sueño de clasificar a la Premier League.
Leeds de Marcelo Bielsa dice adiós a su sueño de clasificar a la Premier League. | Fuente: Leeds

Leeds de Marcelo Bielsa perdió en casa ante el Derby County y quedó fuera de carrera en los playoffs de la Championship de Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se acabó la ilusión. Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió 4-2 ante Derby County y quedó fuera de carrera en los playoffs de la Championship que otorga un cupo en la Premier League.

En la final, el próximo 27 de mayo, lunes, el Derby se medirá al Aston Villa, que este martes se deshizo en los penales del West Bromwich Albion.

De ese encuentro saldrá el tercer equipo ascendido a la Premier League para la próxima campaña, después de que Norwich City y Sheffield United lo consiguieran de manera directa.

Pese a que el Leeds llegaba con ventaja de la ida (0-1), jugaba en casa y se adelantó en el marcador por medio de Stuart Dallas, el equipo de Frank Lampard marcó tres goles entre el minuto 45 y el 58 y dio la vuelta a la eliminatoria.

Con el 2-3 anotado por Dallas, el cruce se iba a la prórroga, ya que no existe la regla del mayor valor de los goles fuera de casa, pero la expulsión de Gaetano Berardi por doble amarilla supuso el bajón del Leeds, que pagó con el cuarto tanto del Derby County.

De esta manera, el equipo de Bielsa, uno de los favoritos al ascenso a principio de temporada, se queda sin posibilidad de subir este curso, después de quince años sin estar en la máxima categoría del fútbol inglés.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA