El delantero de los 'Foxies', Jamie Vardy, se ganó la roja porque para el árbitro del partido simuló un penal en el duelo ante West Ham.
Leicester sacó un empate agónico ante el West Ham y más allá de los puntos que resignó en casa el equipo de Claudio Ranieri, la preocupación está en el puntero de la Premier League con la sanción que se especula para Jamie Vardy.
El delantero estrella del Leicester City se ganó la segunda amarilla tras una caída en el área que para el árbitro Jonathan Moss fue simulación, algo que descontroló al artillero y fue de inmediato a encarar apuntando al juez, tanto así que sus compañeros tuvieron que calmarlo.
Tras el 2-2 final, Leicester más pensó en lo que le va a pasar a Vardy, puesto que por antecedentes, Diego Costa recibió un encuentro y 20.000 libras de multa tras una reacción similar en el duelo frente al Everton por la FA Cup.
La jugada polémica que le valió la roja a Vardy
Con los goles de Vardy (18') y Leonardo Ulloa (90+5'), Leicester salvó un partido que parecía perdido tras los tantos de Andy Carroll (84') y Aaron Cresswell (86') y ahora tiene 73 puntos, mientras que su más cercano persecutor, el Tottenham tiene 68 unidades.
En redes sociales comentan que hay una 'mano negra' sobre el Leicester, ya que sacar a Vardy en la recta final es un duro golpe para el equipo de Rainieri que tiene que enfrentar al Swansea (L), Manchester United (V), Everton (L) y Chelsea (V).
Twitter habla tras la roja de Vardy
El resumen del partido
Comparte esta noticia