André Carrillo
André Carrillo se lamenta por fallar ocasión de gol cuando su equipo perdía 4-3. | Fuente: beIN Sports

El París Saint Germain (PSG) derrotó 5-4 al Ryad Season, este jueves en un amistoso disputado en la capital de Arabia Saudita en el que se reencontraron y marcaron goles los dos grandes rivales, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En este compromiso también se hizo presente el peruano André Carrillo.

Pese que no arrancó las acciones, el entrenador argentino Marcelo Gallardo decidió que Carrillo ingrese en el minuto 60. El exjugador de Benfica justo saltó a la cancha cuando Cristiano Ronaldo fue reemplazado. En ese momento también fueron sustituidos Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en el equipo parisino.

El jugador de la Selección Peruana fue colocado por la banda derecha, aunque en la recta final del partido apareció por el centro para quedar solo en una jugada que casi acaba en gol para el combinado entre Al Hilal y Al Nassr. 

Carrillo ingresó al área de PSG, pero cuando tenía todo para marcar, falló en la definición con un remate de derecha que salió desviado ante la atenta mirada del meta italiano Gianluigi Donnarumma. Es así, que el peruano no pudo anotar el 4-4 parcial.

André Carrillo en Arabia Saudita

André Carrillo juega en el Al Nassr desde la temporada 2018. En este club ha logrado proclamarse en tres ocasiones en la Liga de Arabia.


André Carrillo juega en Al Hilal desde el 2018. | Fuente: beIN Sports

PSG vs. Riyadh Season: así arrancaron en duelo del partido

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Fabian Ruiz, Renato Sanches, Carlos Soler; Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbapppé.

DT: Christophe Galtier

Riyadh Season: Muhammad Al Owais; Hyun-Soo Jang, Al Ghannam, Al Bulayhi, Abdulhamid; Luiz Gustavo, Mohamed Kanno, Matheus Pereira; Moussa Marega, Anderson Talisca, Cristiano Ronaldo.

DT: Marcelo Gallardo


NUESTROS PODCAST

Nueva variante de Covid-19: INS detecta presencia de linaje xbb.1.5 en el país

El Instituto Nacional de Salud (INS) informó que, a través de su equipo de Vigilancia Genómica, identificó la presencia de la XBB.1.5 de la variante ómicron del COVID-19, en tres casos residentes en Lima, los cuales se encuentran estables, informó el Ministerio de Salud (Minsa).