Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E220: Cinco años después... qué pasa con este podcast
EP 220 • 01:05:04
Ruido político
EP04 | T7 | Boluarte en la ONU, Inseguridad ciudadana, y ¿más protestas?
EP 4 • 24:19
RPP Data
Aumentan casos de acoso sexual en línea a menores de edad
EP 135 • 03:06

¡Bombazo y adiós Barcelona! Inminente fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami de la MLS

Lionel Messi ha jugado en su carrrera por Barcelona y el PSG
Lionel Messi ha jugado en su carrrera por Barcelona y el PSG | Fuente: Adidas

Lionel Messi ya tomó la decisión de jugar por el Inter Miami de Estados Unidos en la próxima temporada, según Fabrizio Romano, acabándose las esperanzas del Barcelona por su regreso.

Giro total en el caso del ‘10’. No será Arabia Saudita su destino y tampoco regresará al Barcelona. Lionel Messi ya tomó la decisión respecto a su futuro, el cual está en América: el siete veces ganador del Balón de Oro vestirá la camiseta del Inter Miami de la MLS.

Según el periodista Fabrizio Romano, experto en el mercado de transferencias del fútbol, detalló este miércoles que Lionel Messi ya tomó la decisión de jugar por el equipo estadounidense, el cual tiene como presidente a David Beckham.

“La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas”, informó la citada fuente. “Messi jugará en la MLS la próxima temporada”.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Lionel Messi termina contrato con PSG oficialmente el 30 de junio

Lionel Messi termina contrato con PSG oficialmente el 30 de junioFuente: Instagram

Lionel Messi se va a la MLS: Inter Miami

Lionel Messi, próximo a cumplir 36 años y reciente ganador del Mundial Qatar 2022 -siendo figura de Argentina-, no continuará vinculado al PSG, con el que su contrato de forma oficial terminará el 30 de junio. Recién podrá firmar el contrato con su nuevo club el 1 de julio, pero ya puede realizar negociaciones de acuerdo a la normativa FIFA.

El Barcelona, el Al Hilal de Arabia Saudita, el Inter Miami de Estados Unidos y algunos clubes europeos en las últimas semanas se mostraron interesados por su incorporación como agente libre.

Los azulgranas, sin la capacidad de competir en las mismas condiciones económicas, apuntaban al pasado y la vida hecha por el argentino en la Ciudad Condal para tenerlo otra vez de regreso, pero sin una oferta formal, las esperanzas de los culés se desvanecieron. “No más ocasiones para el Barcelona a pesar de intentar hacerlo realidad”, indicó Romano.

Barcelona se queda sin Messi

El periodista Miguel Rico también brindó detalles respecto al futuro del rosarino, destacando que el ‘10’ le comunicó al Barcelona su decisión de no volver a vestirse de azulgrana.

Lionel Messi, su familia y su entorno querían volver a jugar en LaLiga; así lo expresó su propio padre tras reunirse con el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Sin embargo, la situación económica de la entidad obligó al futbolista a resolver pronto su futuro, antes de realizar la gira asiática con la Selección de Argentina y luego continuar con sus vacaciones.

A falta de hacerse oficial, Leo Messi cierra su ciclo en el fútbol europeo y por tanto de la Champions League, trofeo que se le resiste desde el 2015 y del cual es el segundo máximo goleador históricos, detrás de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Keiko Fujimori: De los cócteles al juicio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se encuentra a un paso de enfrentar un juicio oral por presunto lavado de activos y otras presuntas irregularidades relacionadas con los aportes a sus campañas presidenciales en los años 2011 y 2016. El Poder Judicial ya dispuso una serie de medidas para asegurar su permanencia en esta etapa procesal que incluye a más de 30 personas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA