Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42
Nutriagenda
EP18 | La obesidad no se cura: se trata y se controla
EP 18 • 35:24
Reflexiones del evangelio
Viernes 23 de febrero | (San Policarpo) - "Yo les digo: Todo el que esté peleado con su hermano será procesado... y si lo insulta, merece la condena del fuego"
EP 551 • 11:36

Lionel Messi aceptó renovar con Barcelona, pero pone condiciones

Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el 30 de junio próximo.
Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el 30 de junio próximo. | Fuente: AFP

El astro argentino Lionel Messi ya comunicó al Barcelona que quiere continuar, pero con ciertas condiciones.

Pese que Barcelona aún no define la oferta que le presentará a Lionel Messi para alargar su continuidad, TVE de España informó que el astro argentino de 33 años ya comunicó que continuará en el Barza, aunque con ciertas condiciones.

En medio del interés de París Saint Germain (PSG) que busca asegurarlo por dos años con una millonaria propuesta, Lionel Messi prefiere seguir con Barcelona, pero con un proyecto deportivo ganador de cara la próxima temporada. De ello ya estaría enterado el presidente Joan Laporta.

Laporta se reunió con Jorge Messi, padre y agente de Lionel, y en ese momento se habló que Barcelona debía reforzarse con jugadores de la talla del noruego Erling Haaland, que sería prioridad en el cuadro azulgrana de acuerdo a información de la citada fuente.

Barcelona, además, tiene en la mira al defensa español Eric García (Manchester City) y a los neerlandeses Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Memphis Depay (Lyon).

Messi busca conseguir títulos afuera de España. La última conquista en la Champions League fue en el triunfo ante Juventus en 2015.

Lionel Messi anotó ante Granada.
Lionel Messi anotó ante Granada. | Fuente: AFP

Messi anotó, pero Barcelona perdió

Barcelona falló en su asalto al liderato de LaLiga por culpa de la inesperada remontada (2-1) que le asestó el Granada en el Camp Nou, en el partido que faltaba para cerrar la fecha 33 del campeonato español.

Después de marcharse al descanso con una ventaja de 1-0 en el marcador y buenas sensaciones, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barza se desinfló en la segunda parte y se quedó sin respuesta en cada gol de los rojiblancos.

El astro argentino Lionel Messi, deseoso de dormir como líder de LaLiga este jueves y trasladar la presión al Atlético de Madrid, abría las hostilidades en el primer tiempo con un buen gol (23) a pase del francés Antoine Griezmann. Sin embargo, Darwin Machís y Jorge Molina anotaron los goles de la visita.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA