Antoine Griezmann se mostró optimista con su futuro en Barcelona y con la sociedad que conformará con Lionel Messi.
La jornada doble por la Liga de Naciones concluyó con victorias para Francia, que contó con un buen desempeño en ataque de Antoine Griezmann, hecho que le permite retornar con el ánimo a tope a los entrenamientos de Barcelona de cara al inicio de la siguiente temporada.
Luego de un primer curso, con muchos cuestionamientos sobre su rendimiento, adaptación al club y relación con Lionel Messi, el delantero se mostró confiado en que su sociedad mejorará y comparó a su conexión con el ‘10’ con la que tiene con Kylian Mbappé en su selección.
"Ha sido parecido a mi relación con Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Las cosas con Messi van a ir mejor”, dijo en entrevista con ‘RTL’.
Antoine Griezmann disputó en su primer año con el ‘Barza’ 48 partidos y anotó 15 goles, la que calificó como “una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezar".
Ronald Koeman es el nuevo entrenador del club y le transmitió que le considera una pieza fundamental de su proyecto, donde busca afianzarlo junto a Messi. Así, el francés tiene claro su futuro.
"Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeos y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”, remarcó.
Comparte esta noticia