Samuel Umtiti llegó a Barcelona en 2016 procedente de Lyon y hasta el momento cuenta con seis títulos en el club.
Samuel Umtiti recibió este miércoles el alta médica tras dejar atrás el coronavirus, del que se contagió a mediados de agosto, y podría reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada a nivel grupal en Barcelona.
"El jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha recibido el alta médica de su infección por COVID-19", señaló el club en un breve comunicado.
El defensor central se contagió de COVID-19, pero en ningún momento presentó síntomas, según confirmó el ‘Barza’ el pasado 14 de agosto al informar del positivo del futbolista francés, que quedó al margen de la fase final de la Champions League en Lisboa.
Si bien Samuel Umtiti no está en los planes de Ronald Koeman y el técnico ya se lo habría comunicado personalmente, es una de las noticias que más esperaban por estos días.
De acuerdo con ‘Marca’, su futuro no está en Cataluña por lo que la directiva desea resolver su llegada a otra institución. Ya el club lo tenía en lista de transferibles desde el pasado curso debido a la mella en su rendimiento a causa de sus lesiones.
Su alta ficha es una de las dificultades para que pueda ser comprado por otro equipo, pero podría resultar como agente de cambio para la llegada de Memphis Depay, uno de los jugadores que desea tener Ronald Koeman en su plantel. Lyon pide por el atacante entre 25 y 30 millones de euros, además, admitieron que les gustaría tener nuevamente a Umtiti entre sus filas, donde destacó antes de ser vendido a Barcelona.
Comparte esta noticia