El capitán de la Selección de Argentina quiere a uno de sus compatriotas para el Barcelona. | Fuente: AFP

Lionel Messi quiere a una de las estrellas de Argentina en reemplazo de Luis Suárez, según afirmó Eduardo Inda, periodista del programa El Chiringuito de Jugones. El jugador que busca la 'Pulga' para Barcelona es el delantero Sergio Agüero.

"Ese jugador es el 'Kun' Agüero, que además tiene una relación inempeorable [sic.] con Pep Guardiola, como buena parte del vestuario del Manchester City", aseguró el periodista en el programa de televisión.

Agüero, quien juega en la Premier League desde 2011, cuando dejó el Atlético de Madrid y fichó por los 'Citizens'. El delantero es considerado como uno de los mejores '9' en la actualidad y se ha convertido en el mayor goleador extranjero de la liga inglesa. El 'Kun' es amigo de Messi desde las categorías juveniles, donde ya llevaban la camiseta albiceleste.

Tras la lesión de Luis Suárez, quien estará de baja por 4 meses luego de una operación a la rodilla, se han mostrado varios nombres como reemplazo del atacante uruguayo. Lautaro Martínez, compatriota de Messi y Agüero, es también uno de los principales candidatos para reemplazar al 'Pistolero'.

Sergio Aguero, delantero del Manchester City. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?