Barcelona
El saludo de Messi. | Fuente: Barcelona

Lionel Messi cumplió 33 años y como era de esperarse Barcelona lo saludó este miércoles destacando al astro argentino como el mejor futbolista del planeta.

“¡Feliz cumpleaños, Leo! 24 de junio: el día de Messi”, fue el mensaje de Barcelona en Twitter. Mientras que en Instagram publicó que: “Un día especial. Un jugador único ¡Felicidades, Leo!”, agregó.

Messi, que se inició en el Newell’s Old Boys, llegó a Barcelona apenas a los 13 años. Desde esa fecha destacó en ‘La Masía’ y el 16 de noviembre del 2003 jugó su primer partido con el Barza, en un amistoso ante Porto de José Mourinho.

Actualmente Messi es el líder de Barcelona que dirige Quique Setién, que el martes venció 1-0 a Athletic de Bilbao y volvió a la cima de LaLiga Santander, aunque si este miércoles el Real Madrid gana a Mallorca, retornará al segundo lugar por diferencia de goles.

En tanto, el capitán de la Selección de Argentina busca su gol 700 en su exitosa carrera desde hace dos partidos en los cuales no marcó en el compromiso ante Sevilla y Athletic de Bilbao.

Messi lleva 21 goles en la temporada en LaLiga y es el líder de la tabla de goleadores. El francés Karim Benzema de Real Madrid ocupa el segundo lugar con 17 anotaciones.