En Francia aseguran que Antoine Griezmann tendrá más oportunidades en caso se confirme la salida de Lionel Messi.
La inminente salida de Lionel Messi ha causado un terremoto en Barcelona, pero también hay jugadores que podrían ser favorecidos por la nueva etapa que el crack argentino ha decidido para su carrera.
Según informa L’Equipe, el entrenador holandés Ronald Koeman habló con Antoine Griezmann para brindarle su apoyo. Es más, le aseguró al francés que ganará más protagonismo con las salidas de Messi y del uruguayo Luis Suárez.
La idea de Koeman se centra que Griezmann vuelva a ser el jugador que brilló en el Atlético de Madrid y para ello jugaría como centro delantero en lugar de la banda, posición donde no consiguió destacar como en sus mejores tiempos.
Griezmann ha jugado de extremo zurdo en la mayoría de los partidos que jugó en Barcelona. Sin embargo, Koeman tiene nuevos planes de cara a la temporada 2020-2021.
Hay que indicar, que la prensa española aseguró en un momento de la temporada pasada que Griezmann no era bien visto por los jugadores referentes de Barcelona como Messi, Suárez y Gerard Piqué.
Comparte esta noticia