En medio del revuelo que causa la posible salida de la 'Pulga' del conjunto 'culé', el presidente del club planea comunicarse con él.
El último martes estalló una bomba en FC Barcelona desde que se dio a conocer que Lionel Messi comunicó, vía BuroFax, su deseo de no seguir en el equipo 'culé'.
Una vez dada la noticia, decenas de hinchas se acercaron al Camp Nou a protestar contra la dirigencia y, específicamente, a pedir la salida de Josep María Bartomeu, presidente del club catalán y a quien consideran responsable de la crisis deportiva por la que atraviesa.
Al respecto, según Radio Catalunya, Bartomeu tiene la voluntad de entablar diálogo con Messi respecto a su futuro. Se conoce que la postura del club es que el astro argentino no se vaya y que, de continuar firme en su decisión, no se vaya como jugador libre sino pagando una cláusula de rescinsión de 700 millones de euros.
"Bartomeu tiene la intención de hablar hoy con Messi. Según fuentes de Barcelona, el club intentará evitar que el caso se resuelva jurídicamente. Si quiere irse, buscarán un acuerdo económico", precisaron en el medio mencionado acerca de esta posible reunión que se daría en las próximas horas.
Por otro lado, el programa Tot Costa afirmó que "el presidente de Barcelona podría incluso verse con el delantero argentino cara a cara para saber de viva voz la decisión de este de abandonar el club azulgraba sin coste alguno".
Hasta el momento, se conoce que la postura de Messi acerca de salir del equipo es casi irreversible y que, por lo pronto, se presentará a los entrenamientos del equipo culé al mando de Ronald Koeman el próximo 31 de agosto.
Comparte esta noticia