Lionel Messi
Lionel Messi aún sigue en su casa junto a su familia. | Fuente: Instagram

Mientras en París cientos de hinchas del PSG ya lo esperan, Lionel Messi aún permanece en su casa en Barcelona. La estrella argentina de 34 años y su entorno aún evalúan el contrato del equipo francés antes de viajar a Francia.

Mundo Deportivo de España indicó que Messi espera validar la oferta de PSG, la cual estudia desde el domingo. Los detalles importantes son la ficha anual y los derechos de imagen de la 'Pulga'. Por ese motivo, el club presidido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi aún no puede festejar su contratación. 

"Leo se viste con Adidas mientras que Nike es el proveedor de ropa deportiva del PSG, teniendo incluso una línea dedicada a Michael Jordan", destacó el medio español sobre el marketing que gira en torno a Messi.

"Es una posibilidad. Sinceramente no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado varios clubes se interesaron, y todavía no hay nada cerrado. Estamos hablando, obvio", expresó Messi sobre la oferta de PSG.

En caso Lionel Messi acepte firmar por PSG, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se convertiría en el gran favorito para llevarse el título de la Champions League en un plantel que figuran Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marquinhos, Marco Verratti y Ángel Di María, entre otros.


NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?