Lionel Messi
Lionel Messi con Dani Alves. | Fuente: Instagram Dani Alves

Lionel Messi se despidió de Barcelona en una emotiva conferencia de prensa. Entre los temas que se refirió, el astro argentino de 34 años señaló que ahora una de sus metas es superar en títulos a su amigo y excompañero en el Barza, Dani Alves, quien al ganar la medalla de oro en Tokio 2020 sumó en su palmarés 44 copas.

"Quiero seguir compitiendo, luchando por títulos y sumando títulos a mi carrera. De paso felicito a Dani Alves que ganó la medalla olímpica, pero estoy muy cerquita de él y voy a pelear para alcanzarlo. Y pasarlo si es posible", dijo Messi que lleva 35 título en su exitosa carrera.

Tras ello, Dani Alves le respondió el reto a Lionel Messi, a quien le guarda un gran cariño después de haber jugado juntos ocho temporadas (2008-2016) en Barcelona.

"El más grande de todos, puedes superarme cuando quieras, será una asistencia más para vos. Después de mi chica, mi mejor par...", señaló el jugador de Sao Paulo en tono de broma.

Hincha de Lionel Messi

"Gracias por todo lo que nos regalaste, gracias por compartir tanto y gracias por por dejarme formar parte de tu historia. Que honor poder acompañar de cerquita tu evolución y gracias a Sylvinho por nos conectar", agregó.

"Messi a seguir haciendo historia donde quieras que vayas…. Acá estará un crazy siempre a la orden y para todo los momentos, sobre todo para los menos buenos. Si te quiere mucho por acá papitoooo", culminó el futbolista de 38 años.

Lionel Messi dejó el Barcelona y en las próximas horas llegará a París para sellar su fichaje al PSG, club donde jugará con Neymar y sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

 

VIDEO: Lionel Messi lloró en conferencia

Lionel Messi en conferencia de prensa. | Fuente: Barcelona


NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?