El Real Madrid se vio afectado por la salida de Cristiano Ronaldo en los partidos ante Barcelona, pero también lo fue el rendimiento de Lionel Messi.
El Barcelona perdió 2-0 ante el Real Madrid el último fin de semana en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, más allá de que este resultado le permitió volver a la 'Casa Blanca' al primer lugar de la Liga Santander, también sacó a relucir el mal nivel mostrado por Lionel Messi en estos clásicos desde el fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus.
En total, se han jugado seis partidos entre el Real Madrid y Barcelona desde que Cristiano Ronaldo selló su partida de la 'Casa Blanca' en mediados del 2018. Por su parte, Lionel Messi ha tenido participación en cinco de ellos, pero en ninguno ha podido marcar un gol ni dar una asistencia.
Justamente, el más reciente de los duelos ha sido el único que el Real Madrid ha podido ganar desde la salida de Cristiano Ronaldo. Los anteriores cinco, a pesar de que Lionel Messi no haya tenido ninguna participación en los goles, fueron dos empates y tres victorias a favor del Barcelona.
También, un detalle no menor es que Cristiano Ronaldo estuvo presente en el estadio durante el triunfo más reciente del Real Madrid. Como espectador, el atacante luso festejó como un hincha más la victoria por dos goles contra el Barcelona.
Comparte esta noticia