Messi
Messi lleva disputados ocho juegos en el PSG, cinco por el torneo local y tres por la Champions League. | Fuente: @AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Lionel Messi viajó a España para someterse a una revisión de su rodilla izquierda en un centro médico en Madrid, el mismo al que asistió seis años atrás cuando sufrió una rotura del ligamento izquierdo cuando jugaba por el Barcelona. Esta vez, el astro argentino se someterá a un tratamiento breve por dolores musculares, que viene arrastrando desde hace dos semanas.

Lionel Messi sufre una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según el informe que dio el PSG el pasado viernes 29 de octubre, tras no disputar la ‘Pulga’ todo el partido ante el Lille por la Ligue 1 de Francia. Por esa razón, también fue descartado para el duelo ante el RB Leizip por la Champions League del último miércoles, encuentro que terminó igualado a dos tantos.

Con la mira puesta en sumarse a la concentración de Argentina para disputar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Lionel Messi pasaría el fin de semana en Madrid para descartar cualquier lesión y recién el lunes viajaría a Buenos Aires para presentarse en los entrenamientos de la albiceleste. Esto significa que el rosarino también se perdería con el PSG el partido del próximo sábado 6 contra Bordeaux, por la Ligue 1.

 

¿Cuándo juega Argentina por Eliminatorias Qatar 2022?

La albiceleste se medirá en noviembre ante Uruguay de visita en Montevideo, en un cuentro programado para el viernes 12  a las 18:00 pm ( hora local). Luego, el martes 16, recibirá a Brasil en el Estadio Monumental a las 18:30 pm ( hora local). Argentina se ubica en la segunda casilla de las Eliminatorias Qatar 2022, a seis unidades del líder Brasil.

 


NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.