Joan Laporta se refirió a la renovación de Lionel Messi con Barcelona
Joan Laporta se refirió a la renovación de Lionel Messi con Barcelona | Fuente: EFE

Una nueva estrella ya viste de azulgrana. Este jueves fue presentado Memphis Depay como futbolista de Barcelona hasta el 2023, un fichaje esperado por el club desde hace meses, aunque la principal ocupación sigue siendo la que todavía se les resiste: Lionel Messi.

"Messi siempre ha dicho que quiere seguir en el FC Barcelona y el FC Barcelona siempre ha querido que siga. Esto es así", dijo el presidente culé Joan Laporta durante la presentación del atacante neerlandés, consultado por el caso del argentino.

“Progresamos teniendo en cuenta contratos tan complejos como el que nos ocupa", explicó.

Lionel Messi finalizó su contrato con Barcelona el pasado 30 de junio y desde entonces quedó libre para poder aceptar la oferta de cualquier equipo.

"Nosotros queremos que Messi siga y que su sueño de seguir se haga realidad y, así, pueda seguir en el ‘Barza’ muchos años más... Ojalá Messi y Memphis se puedan ver los tatuajes lo antes posible", expresó Laporta.

 

Lionel Messi y Barcelona, renovación en curso

Eso sí, aunque no se tiene todavía decisión oficial, el camino de renovación avanza hacia las pretensiones de Barcelona, aunque el presidente no dio detalles de los acuerdos con Lionel Messi.

"En su momento los conocerán. Conocerán en lo que estamos trabajando, pero no puedo comentar detalles. Las negociaciones progresan adecuadamente y todos estamos satisfechos por la actitud que tiene cada parte. Estamos poniendo las cartas encima de la mesa para que la partes estén satisfechas y espero que la negociación siga progresando como hasta ahora", puntualizó.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.