LaLiga
Lionel Messi: esta es la razón de su curiosa celebración tras anotar ante Leganés. | Fuente: EFE

El último martes FC Barcelona se midió ante Leganés en su primer partido en calidad de local tras la reanudación de LaLiga y su resultado fue el esperado: una victoria por 2-0 que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

El segundo gol llegó de penal en los pies de Lionel Messi. El delantero argentino acertó desde los doce pasos y tras romper la red tuvo una curiosa celebración que despertó la intriga de muchos. 

La 'Pulga' atinó a colocarse la mano izquierda en la cintura y con la mano derecha señalar hacia algún horizonte mientras fijaba la mirada al frente. ¿Por qué lo hizo?

Según la página oficial de Lionel Messi, esta fue una dedicatoria de su gol número 699 como profesional a sus tres hijos e imitó la postura de uno de los personajes de un juego que comparte con ellos. 

El videojuego es Fortnite y se suele jugar en PlayStation. Esta vez sirvió de celebración para que Lionel Messi celebre que está a un gol de cumplir los 700 como profesional.

Se espera que pueda llegar a esa cifra en la visita que tendrá FC Barcelona ante Sevilla este viernes 19 de junio a las 3:00 pm (hora peruana).