Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Lionel Messi: "FC Barcelona crecerá con Xavi Hernández"

Lionel Messi y Xavi Hernández
Lionel Messi y Xavi Hernández | Fuente: AFP

El delantero de Paris Saint Germain se refirió a la llegada del ex futbolista como entrenador del cuadro 'culé'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin duda uno de los fichajes que movió al fútbol mundial recientemente fue el de Xavi Hernández como entrenador de FC Barcelona. Por su parte, Lionel Messi, ex futbolista culé y actual delantero de Paris Saint Germain, se refirió a esta llegada. 

"Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección", indicó Messi en una entrevista exclusiva con Marca. En la misma línea, agregó: "Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa e iba a vivir allí. Quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y, obviamente, si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver".

En tanto a su momento en Paris Saint Germain, la 'Pulga' fue consultada sobre las chances que ve en Champions League: "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad". 

Como se recuerda, Paris Saint Germain se medirá ante Manchester City este miércoles 24 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Etihad Stadium por la Champions League. 

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA