FC Barcelona
Lionel Messi y Xavi Hernández | Fuente: AFP

Sin duda uno de los fichajes que movió al fútbol mundial recientemente fue el de Xavi Hernández como entrenador de FC Barcelona. Por su parte, Lionel Messi, ex futbolista culé y actual delantero de Paris Saint Germain, se refirió a esta llegada. 

"Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección", indicó Messi en una entrevista exclusiva con Marca. En la misma línea, agregó: "Siempre dije que en algún momento iba a volver a Barcelona, porque era mi casa e iba a vivir allí. Quería siempre intentar ayudar al club en lo que pueda y, obviamente, si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver".

En tanto a su momento en Paris Saint Germain, la 'Pulga' fue consultada sobre las chances que ve en Champions League: "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad". 

Como se recuerda, Paris Saint Germain se medirá ante Manchester City este miércoles 24 de noviembre a partir de las 3:00 pm (hora peruana) en el Etihad Stadium por la Champions League. 

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.