Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lionel Messi fue elogiado por DT de PSG: "Cuando sonríe, el equipo sonríe"

Christophe Galtier destaca a Lionel Messi, que anotó dos goles en el triunfo de PSG ante Clermont.
Christophe Galtier destaca a Lionel Messi, que anotó dos goles en el triunfo de PSG ante Clermont. | Fuente: AFP

Christophe Galtier, entrenador de PSG, no escatimó elogios para Lionel Messi que anotó un doblete en la primera fecha doble de la Ligue 1 2022-23.

Cristophe Galtier quedó satisfecho ya que el París Saint Germain (PSG) tuvo un exitoso debut en la Ligue 1 temporada 2022-23. El entrenador del cuadro parisino destacó a sus jugadores, especialmente a Lionel Messi que jugó uno de sus mejores partidos en el presente año.

"No me puede sorprender porque cuando tenés esos récords, tantos partidos, tantos trofeos y tanto rendimiento, significa que eres un grandísimo profesional", señaló Galtier en conferencia de prensa.

A continuación, Galtier señaló que Messi es un jugador que genera "inspiración" entre sus compañeros de equipo.

"Lo ha confirmado desde el 4 de julio. Leo cumple con todos los entrenamientos, se involucra, sonríe, habla con sus compañeros, es una inspiración para nuestros jugadores y agradezco cada momento que tengo para verlo en la cancha, para saludarlo todos los días porque él representa el ejemplo a seguir", agregó.

Más elogios para Messi

"Lo ha ganado todo, sólo le falta el Mundial, pero a nivel clubes lo ha ganado todo. Tuvo distinciones individuales pero no está satisfecho, ni mucho menos. Lo encuentro realizado y cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros", culminó Galtier sobre el siete veces ganador del Balón de Oro.

Messi buscará alargar su buen comienzo de temporada cuando PSG reciba Montpellier por la segunda jornada de la Ligue 1. La cita será el sábado 13 de agosto.


DT de PSG habló de Kylian Mbappé 

El atacante del PSG, Kylian Mbappé, que se perdió la primera jornada de la Ligue 1, se ha recuperado de sus molestias en los aductores dos días antes de que su equipo reciba al Montpellier en el Parque de los Príncipes, anunció este jueves el técnico Christophe Galtier.

El campeón del mundo, quien no pudo estar en las dos primeras citas de la temporada, el Trofeo de Campeones por estar suspendido (victoria de su compañeros ante el Nantes por 4-0) y el desplazamiento a Clermont (triunfo por 5-0) en la apertura del campeonato por lesión, retomó los entrenamientos esta semana y podría debutar el sábado en la liga.

"No tiene muchos minutos en las piernas, pero está en forma. Su pequeña molestia el día antes del partido en Clermont ha desaparecido por completo y ha vuelto muy dinámico esta semana. No tengo ningún temor por que Kylian entre rápidamente en el ritmo" de juego, indicó Galtier en rueda de prensa.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA