Después de recibir su sexto Balón de Oro, Lionel Messi estuvo a punto de romper llanto cuando pusieron un mensaje en la pantalla de Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.
El jugador argentino Lionel Messi reconoció este lunes en París, tras recoger de manos del croata Luka Modric su sexto Balón de Oro, que es "consciente" de su edad y de que "se va acercando el momento de la retirada", por lo que no dudó en pedir a Dios que le queden "varios años más" de carrera profesional.
"Hace diez años recibí mi primer Balón de Oro acá en París. Tenía 22 años y era impensable todo lo que estaba viviendo. Diez años después, me tocar recibir el premio en un momento totalmente diferente, con mi mujer y mis tres hijos", dijo la estrella argentina tras recoger el trofeo que entrega la revista "France Football".
"Ahora parece que el tiempo vuele y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de los rivales, de mi familia y de todo lo que me toque vivir", añadió Messi durante su discurso de agradecimiento.
Sin embargo, lo más emotivo es que estuvo a punto de 'quebrarse' cuando vio en la pantalla de la ceremonia un mensaje de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes lo felicitaban por esta importante obtención.
Comparte esta noticia